Ocio

 

 

Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio integral con la máxima profesionalidad y calidad, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente, tanto clientes particulares como centros comerciales, o instituciones.
Mantesil cuenta con amplia experiencia y una firme estructura propia, que nos permite garantizar todas nuestras actividades con material y personal propio, lo que garantiza la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

HINCHABLES:
Contamos con un amplio catalogo de hinchables tanto ACUATICOS como convencionales, de diversas formas y tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

PISTAS DE PATINAJE:
Mantesil cuenta también con tres PISTAS XTRAICE de HIELO ECOLOGICO de última generación SIN COSTE ECOLÓGICO. Nuestras pistas no consumen ni una gota de agua ni de electricidad, ya que se trata de un material sintético que proporcionen la mejor sensación de deslizamiento
Esta es una actividad que permite a grandes y pequeños pasar un rato muy divertido, en familia o con amigos. El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines.

FIESTAS DE LA ESPUMA:
Los pequeños y los no tan pequeños siempre se lo pasan muy bien jugando en Fiestas de Espuma, son una manera sana y divertida de celebrar un fin de curso, un cumpleaños, unas fiestas patronales, …
Se pueden organizar en cualquier lugar, ya que la espuma que utilizamos es totalmente biodegradable y no daña al medio ambiente. Nuestras maquinas productoras, así como la propia espuma, están perfectamente homologadas y cumplen con toda la normativa europea al respecto.

PARQUE DE AVENTURAS:
Circuito formado por diversos tipos de puentes colgantes y juegos de altura, montados con cables de acero, cuerdas y madera que se unen con plataformas de madera instaladas en altura sobre postes artificiales.

TALLERES INFANTILES.